miércoles, 26 de octubre de 2011

Out Of The Lima

Solo algunas amigas entienden porqué el nombre de este post, pero lo que quiero es contarles que mañana a primera hora comienzan mis vacaciones de mis vacaciones jajaja. Es decir me voy a estar con mis amigas, a disfrutar de estar afuera de la rutina, a recobrar energías y sobre todo a vivir la vida.

Les dejo unas fotos de mi destino. ¿Ustedes que harán por el feriado largo?












Si, me voy a Cusco a disfrutar y estar lejos de Lima por una semana. Ya quiero que sea mañana. Ya terminé maletas y no entiendo como me entró todo. Estas fotos son de la edición de Agosto de Vogue Latinoamérica. ¿Todo un orgullo no?
Bueno disfruten de su fin de semana largo, hagan todo lo pendiente, salgan, disfruten del sol y sobre todo vivan sin arrepentirse lo que hicieron. Sueñen y sueñen que es la base de todo en esta vida.

Las leo la próxima semana. Estén atentas del Facebook que estaré por ahí contándoles cómo me va. Yo digo, Si son tantas las que me leen y me escriben, ¿Porqué aún seguimos siendo 140 en Facebook? Denle Like no sean tímidas/os.

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario