jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué me pongo para...?

Back to the School...

Polo Azul + Camel, Collar Buho y Combat Boots

Go for a Drink...

Blusa de Gasa, Pumps Nude y Collar de corazón 

Girls Night Out...

Vestido encaje, Pump Negros y Collar relicario

Black is Back...

 Mini Vestido Negro, Collar Buho II y Cardigan a rayas

Go for a Coffe...

Polo largo Azul Navy, Collar Hoja y Combat Boots 

A comienzos de semana fui a la casa de una de mis mejores amigas de la vida y me invito a probarme la ropa que su hermana está vendiendo. Luego de armar algunos looks, decidí hacer unas fotos para mostrarles un poco de lo que vende y se animen. Arme outfits bien básicos para ocasiones que siempre tenemos a diarios y simplemente no sabemos qué ponernos. Todo lo que está en las fotos es parte de lo que está en venta. Y ¿saben qué es lo mejor? Que toda la ropa es de Forever 21.

Dense una vuelta por el grupo que tiene en FB, obviamente hay más cosas. Les dejo el nombre: Pinkapi(Darle Link).

Hoy me di cuenta, gracias a un amigo, que no estoy posteando todos los días como al comienzo, pero desde hoy prometo cada día mostrarles algo nuevo. Gracias Ern por siempre mostrarme mi rumbo.

Espero hayan tenido una buena semana.

Ah! me olvidaba, NO SABEN!! Tengo una amiga que hace los mejores Cupcakes del mundo y justo ahora está lanzando los de Halloween, una belleza. Les dejo también su Page en FB: Dulce Dulzura.


Mañana fin de semana, a disfrutar.

P-

1 comentario:

  1. Buen post, los outfits y accesorios están geniales. Besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar