miércoles, 12 de octubre de 2011

Concurso: Mes Morado de OPI Perú

El día de ayer me reuní con Gabriela Chahud, maquilladora profesional, para que me comente un poco de las tendencias que se vienen para el verano, el maquillaje básico que debemos tener, el cuidado que le debemos dar a nuestra cara y uno que otro tip. Con la reunión pensé que iba a tener para un buen post, pero Gabriela es tan capa en el tema del maquillaje y tan buena onda que en vez de 1 post, haré 3 en el transcurso de la semana. 

Pero ahora estoy acá para contarles que Nicole By OPI  ha lanzado su nueva línea de Justin Bieber y qué este mes han sacado un concurso buenísimo. Los colores están espectaculares para esta primavera y lo mejor de todo es que los venden en cualquier distribuidor de OPI Perú y que los nombres están super originales.





Nicole by OPI: Justin Bieber



Give Me The First Dance


Me + Blue



OMB!



One Less Lonely Glitter



Prized Possession Purple 



Step 2 The Beat Of My Heart

Bueno el concurso se basa en que deben primero ponerle LIKE al page de OPI (Dar Click) y también el page del blog Dresswithme (Dar Click). Luego, crea un diseño de uñas en tonos morados , tómale una foto y mandalo a opiperu@hotmail.com incluyendo todos tus datos. Ellos harán un álbum con las fotos de todas las concursantes. La foto que tenga mas ¨Me gusta¨, ganará. Pásale la voz a todas tus amigas.


Restricciones y avisos:
El diseño debe ser original y personal.
El fraude sera rapidamente detectado.
La foto tiene que ser estrictamente mandada al correo señalado. De ser colgada en la página , la foto no será considerada para el concurso.

Premio: Super canasta de esmaltes OPI en tonos morados.

Así que ya saben chicas, tienen hasta finales de este mes para tomarse las fotos y mandarlas al mail, no se olviden de avisarle a sus amigas que le den LIKE al page de OPI y de Dresswithme.

Para que conozcan un poco más de Gabriela, denle Click en su nombre, entren a su Fan Page y vean sus trabajos que están mostros. Además, en los próximos posts vamos a ver sus propuestas, estén atentas.

Que tengan un lindo día, disfrútenlo al máximo y a participar que no quedan más que dos semanas.

Atrévanse a usar los colores que OPI propone, están buenísimos, yo ya sé cuales me voy a ir a comprar corriendo.

P-

Todo lo que está negrita, está linkeado a sus páginas, denle click.

2 comentarios:

  1. ...genial!
    ya enviaré mi fotito luego =)

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buena información a pintarse las uñas...!!!

    te sigo besos Plus!!!
    http://tufatshionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar