lunes, 3 de octubre de 2011

Obsession: Flare Jeans













Desde que vi las primeras fotos en la blogesfera me encantaron. Por más que me declaro fan #1 de los skinny jeans en todos sus colores y texturas, y las jeggins me alocan, cuando vi las primeras fotos de esta tendencia Flare Jeans, que se viene con fuerza, no pude no sentirme atraída.  
Pensé que iba a pasar mucho tiempo para que en Lima se atrevan a hacer estos jeans, pero el sábado que me di una vuelta por KIDS, los vi ahí, nos miramos, pero no los compre (jaja).  Pero para mi suerte, el domingo caminando por el Jockey entre a Moda&Cia y los vi y estaban con 70%, así como lo leen. CORRAN, porque yo no lo dude ni un segundo.
Yo propongo lo siguiente:
Flare jeans
Blusas manga corta o larga (dentro del jean)
Compita manga corta, no tan suelta
Pumps o Ankle Boots

No nos podemos olvidar que tenemos que darle un equilibrio a nuestro cuerpo y a nuestro look, si tenemos un jean que tiene boca ancha, no podemos tener algo muy suelto arriba, es por eso que propongo las blusas dentro del jean.

Prometo que apenas use mis Flare Jeans posteo las fotos, poco a poco voy a ir perdiendo la vergüenza, espero. (jajaja)

Está demás decir que esta tendencia es de los años 70s y que es una clara representación del estilo Boho Chic, Hippie Chic.

Que tengan un lindo día, porque creo que yo no lo tendré (jajaja) doy 3 examenes en menos de 12 horas. Aún no he visto Gossip, tengo que acabar un trabajo y estudiar para dos examenes más, así que disfruten su día por mi.

No se olviden de darle LIKE al Page del blog: http://www.facebook.com/pages/Dresswithme/248054401907900.

P-


2 comentarios:

  1. Estos flare jeans son un hit para esta temporada. Gracias por el dato, ojala sigan así para comprarme uno.
    Besos, muy bueno tu blog, te seguimos:
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chicas, Mil Gracias por el follow. Tb las seguiré. Slds.

    ResponderEliminar