miércoles, 12 de octubre de 2011

Klein Blue

¿Sabían que el azul que todos/as conocemos como el azul eléctrico está patentado y se llama Klein Blue (Azul Klein)?
Bueno para mí, primera noticia. Siempre lo había conocido como azul eléctrico o azul encendido, pero ahora revisando que colores se vienen con fuerza para este verano, me di con la sorpresa de esta patente.
Yves Klein era un artista francés, la mayoría de sus primeros trabajos eran pinturas monocromáticas en una amplia variedad de colores. A finales de los años 50, los monocromos de Klein se centraban en un color azul intenso, que patentó como el International Klein Blue o Azul Klein.






Blake Lively: Pantalón Azul Klein


Blusa de gasa see through: Azul Klein (Ojo con las blusas de esta tela)


Vestido de Asos.com


Vestido Azul Klein con print



Olivia Palermo en Tibi



Pump Louboutin (Soñar no cuesta nada ¿no?)



Blazer de Zara


Este color se viene con fuerza para primavera/verano. He visto ya polos y pantalones en Basment (Saga). Cada vez me da más ganas que sea verano y usar todos estos colores que veo en tienda tras tienda. 

A mi me encantaría tener un pantalón de este color para verano, así que ya iré viendo cuando y donde me lo compro, les paso el dato cuando lo encuentre.

Hoy tengo una reunión para hacer un post de maquillaje, así que atentas que va estar mostro.

Me encanta que gracias a este blog no solo escribo de lo que me gusta y se, sino que cada día aprendo cosas nuevas.

Gracias a todas las que me comentaron en el post anterior y a la gente que me dijo algo mediante FB, son lo máximo. Cada día que pasa este blog cobra más significado para mi.

Les dejo en Page de FB para las que aún no le han dado LIKE (dar click). Quiero tener un número considerado de likes para poder hacer un sorteo. 

Tengan buena mitad de semana y piensen que no falta nada para el fin.

P-



1 comentario: