lunes, 3 de octubre de 2011

¿Qué me pongo para trabajar?

¿Qué me pongo para trabajar? Es una pregunta que nos hacemos a diario. Mucho depende del trabajo en donde estés. Hay unos en los que tienes que ir súper formal otros en los que puedes ir casual y otros sport. Lo importante es estar cómoda con lo que se está usando y que defina un estilo. Últimamente la tenemos difícil por el cambio de estación, pero no es excusa para no saber que ponernos.
Propongo varias opciones y como a veces está saliendo el sol, me animé a poner propuestas para primavera verano.







Prendas básicas para ir a trabajar: Pantys negras bien tupidas, pantalón skinny negro, oxford, ankle boots, blusa blanca, una falda de color entero y unos shorts. Teniendo estas prendas podemos armar varios looks sin volvernos locas todas las mañanas. Como les dije, depende del trabajo y el estilo que quieran dar, acuérdense que TODO comunica, hasta como vamos vestidas.

Mi favorito: Los oxford, los mocasines y el jean, pantalón remangado.


¿Ustedes como van a trabajar?

Buen día a todas/os. A ponerle ganas a esta semana que acaba de empezar.

Yo tengo parciales y una tesis que entregar. 

P-




No hay comentarios:

Publicar un comentario