domingo, 2 de octubre de 2011

Blanco: Atumn Smile


Este video es de la campaña Atumn Smile de la marca Blanco (dar click para entrar a la pag). Blanco es una marca española que lamentablemente no llega a nuestra país, pero que realmente debería. Tiene la misma linea que Zara y MNG. 
Les quería mostrar esta campaña por tres razones. Una es porque el video demuestra lo divertido que es la moda, el vestirse, los accesorios, los zapatos. Uno no tiene porque pasarla mal vistiéndose o viendo que se pone, para mi es lo más divertido. 
Se nos viene el cambio de estación, a diferencia de Europa, nosotros no tenemos medias estaciones marcadas, es o invierno o verano, no hay más. Pero ahorita que estamos en unos días que sale sol y otros que hace un frio horrible, nadie sabe qué ponerse. Acá va mi segunda razón. Proponer qué podemos usar. En la campaña de Blanco podemos ver camisas de jean, faldas, pantalones o jeans remangados (OJO con esta tendencia), chompas tres cuartos, blazer, las pantys son cambiadas por medias, vestidos. Asi que no hay excusa para en las mañanas estar de mal humor por no saber que ponerse. Vean el video y de ahi su closet, todo es más facil así.
La tercera es por Rianne Ten Haken. ¿No les parece preciosa? Esta modelo holandés ganó el Ellit Model a los 15 años y desde ese momento ha sido portada de Vogue, de Número, a colaborado en diferentes campañas y ahora la vemos en esta campaña de Blanco. Sinceramente, espectacular. Definitivamente esta chica va tener un post propio más adelante.

Espero hayan tenido un buen fin de semana. Mañana a trabajar o dar parciales.
Nunca olviden de disfrutar el día y de levantarse con ganas de ser mejor. 

Avisos:
1. Ya tengo Fanpage en Facebook, please darle like.
2. Dentro de poco el blog cambiará de look, estén atentos.
3. Gracias a ustedes tengo 5 días en la web con más de 600 visitas.
4. No se olviden de seguirme en Twitter, bloglovin y Fashionlista.
5. La semana que viene se vienen sorpresas en el blog, así que atentos!!

P-



No hay comentarios:

Publicar un comentario