lunes, 17 de octubre de 2011

Summer Inspiration

Salió el SOL, estamos en la obligación de salir a disfrutar. Les dejo fotos de lo que me inspira el verano.



Vestidos de Brillos

 Shorts de todos los colores y texturas

 Momentos que recordar

 Mesas para compartir

Un cuarto en el que quiero estar

 Vestido que quiero tener

 Para el naranja no hay edad ni lugar

Colores pasteles

Brillar

Conversaciones infinitas

Fotos del mar

 Ropa de baño y no bikini

Fiestas & Amigos

Color y humor

Viajar

Comer

Y ...Demostrar

Espero hayan tenido un buen fin de semana, porque para mi, de lejos, fue uno de mis mejores fines.

Tengan un lindo comienzo de semana. Hoy voy a ir a hacer unas fotos y mañana tengo dos cocktails, les cuento todo y les muestro todo mañana.

Disfruten de la vida

P-

3 comentarios:

  1. amé el vestido que quieres tener! jaja
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La selección de fotos está genial! Amé el vestido!

    Un beso,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicass
    Pronto van a ver novedades. Estén atentas.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar