viernes, 4 de noviembre de 2011

¡CUSCO ON FIRE!

Como les conté la semana pasada, estuve de viaje. Viajé no solo por turismo a Cusco, sino también por la universidad. Creo que estuve en el momento indicado en el mejor lugar. Había ido ya antes, pero creo que de las 3 veces, me quedo con este última visita. No solo me hice más amigos de mis amigos, sino que gané más. No solo nos divertimos y la pasamos mostro, sino también conocimos una nueva realidad. Gracias a cada uno de ellos por este viaje.

Los dejo con las fotos. Me ha costado escogerlas porque cada una tiene un significado especial. 




















Creo que las fotos hablan por si solas. Espero hayan tenido un lindo y relajante fin de semana largo.

Ahora si comienzo a trabajar duro, he estado media floja estas semanas. Si todo sale bien, pronto les estaré dando una muy buena noticia.

Gracias a todos lo que me siguen y leen. Y sobre todo gracias al GRUPASO con el que me tocó viajar.

Tengan lindo día.

P-

2 comentarios: