domingo, 20 de noviembre de 2011

In touch with your wild side: Animal Prints









Fotos: Karen Rodriguez

Esta tarde estuve por Tustor viendo la nueva colección que han traído para verano y la verdad es que me quedé fascinada con la ropa bella y los zapatos que tienen. En el siguiente post les cuento más de esta tienda virtual que ahora está estrenando showroom.

Entre las fotos que armamos, la que más me gustó fue este look. Falda recta de cuero camel, blusa de gasa animal print y suecos peep toe, todo de Forever 21 by Tustor.

Creo que me olvidé de mencionarles, pero esta tienda vende ropa de Forever 21, Urban Outfitters y Asos.com.

Así que chicas corran que se acaba. Y ahora no solo se vende en linea (www.tustor.com.pe), sino también en el Showroom de Miraflores. Antes de ir deben enviar un mail a: Tustor@tustor.com.

Tengan linda noche. Mañana comienza mi última semana de clases en la universidad.

Estén atentas que mañana posteo toda la información y fotos del showroom de Tustor.

OutFit:
Falda de Cuero: Forever 21 @Tustor
Blusa de Gasa Animal Print: Forever 21 @ Tustor
Suecos Peep Toe: Forever 21 @ Tustor
Lentes: Forever 21 @ Tustor


Todas los nombres están linkeados a la página web. Denle click para ver más novedades.

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario