martes, 29 de noviembre de 2011

Lets go Shopping I






 

Bueno llega diciembre, la gente se aloca, los centros comerciales se llenan, el trafico aumenta y tu enamorado/a, tu mamá o papá y tu amigo/a secreta/o comienzan a insinuarte que quieren para Navidad. Entonces ¿Para qué esperar a el mismo 24 al medio día para comprar regalos? (Me ha pasado) si puedes ir este miércoles 30 de Noviembre al Jockey y tener 18% de descuentos en casi todas sus tiendas. 

¿Qué regalar? Bueno tienes miles de opcionesde tiendas en el Jockey Plaza. Es cuestión que te des una vuelta y mires las tiendas. Mi recomendación es ir con la persona de frente, yo se que sueno aguafiestas, pero jamás me han gustado los regalos sorpresas y jamás voy a lograr dar uno sorpresa. Compro algo para que lo utilicen o lo usen, no para que me digan gracias y lo guarden.

Así que ya saben. Están todos obligados a darse una vuelta y disfrutar del descuento.
En el próximo post, viene Lets go Shopping II. No se lo pierdan.

Tengan lindo día. Hay un sol espectacular.

P-







1 comentario:

  1. Lo peor me parece elegir el regalo perfecto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar