miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primer concurso Tustor

Blusa de gasa Animal Print


Zoom del print 


Se que he estado desaparecida mucho tiempo, creo que una semana entera, pero tengo una gran excusa. Terminé por fin la universidad, tuve la peor semana de finales y ayer, por fin, sustenté mi tesis. Felizmente todo salió muy bien y el 15 de este mes es la graduación. 

Bueno además de esta noticia, también tengo para ustedes el primer concurso de Dresswithme gracias a Tustor. Es una blusa de gasa animal print de Forever 21y si quieren tener una idea de como usarla, pueden verlo AQUÏ. Las bases del concurso son las sigueintes:

  • Tienen que pertenecer al fanpage del blog. Darle LIKE AQUÍ.
  • Mandar un mail a ppdresswithme@gmail.com y contarme qué las inspira este verano.
  • Luego se hará un sorteo aleatorio y estaré diciendo la ganadora el Domingo 18 de diciembre, así que aún tienen tiempo para hacerse fans y mandarme un mail.


Por otro lado, les quería agradecer de una manera muy pero muy especial a quienes me leen, me dejan comments y quienes me escriben por algún consejo. Gracias a todos ustedes esta semana la página española Spanish Fashion Bloggers me otorgó el premio a Blogger de la semana. Estoy muy feliz porque cada vez crezco un poco más.



Ya saben a concursar. Tengan lindo día.

P-

2 comentarios:

  1. Ya te envie mi mail!!!! Me encanta la blusa!!!
    Y felicitaciones mil x el logro!!! Te lo mereces!!!

    cannelledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya mande mi mail!!! Hace poco empecé a leer tu blog! :)

    ResponderEliminar