martes, 20 de diciembre de 2011

LLD: Little Leather Dress







Hoy como nunca o mejor dicho como hace tiempo me desperté vi todos mis blogs, después del trabajo me fui a tomar un café y leer mis revistas, y acá me tienen: inspirada. He visto varias tendencias o notas que poco a poco iré mostrándolas, pero la sensación de volver hacer lo que me gusta con tiempo realmente no tiene precio.

LLD: Little leather dress. Cuando hoy leía la nota del vestido básico de cuero que debemos tener (SI, debemos) me di cuenta la versatilidad que esta prenda tiene. Lo podemos usar en verano o en invierno con pantys bien tupidas, la temporada no importa y creo que tampoco la ocasión. Con fltas para algo no tan elegante y con tacos para un cocktail. Este vestido fijo va para mi wishlist.

Ahora chicas, lo único que recomiendo es que si compran uno es que sea lo más parecido a cuero que puedan o si lo es mejor, porque esas cuerinas que se ven falsas, realmente logran que el look se vuelva algo vulgar. Hay que tener muchísimo cuidado con las prendas de cuero. Sean estas casacas, zapatos, leggins, shorts o vestidos. El cuero es una tela que si no es verdadera o lo más similar posible puede caer en corriente.

Ya van más de 10 000 lectores, mil gracias. Y gracias a mi lector 10 000,  lo máximo :)

P- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario