jueves, 22 de diciembre de 2011

Colores Pasteles












La paleta de colores que más me gusta y que me parece totalmente atemporal es la de los colores pasteles. Yo sé que el color blocking está ahorita por todos lados y ya no sabemos qué otro color comprar porque ya tenemos fucsia, verde, azul klein, etc, pero los colores pasteles también funcionan para este temporada y la combinación entre ellos son lo mejor.

Digo que es una paleta atemporal porque se puede usar tanto en iniverno como en verano. Yo se que hay alguna paliduchas que creemos que tenemos que estar bronceadas para usar estos colores, pero no. Yo también sufro del trauma soypalidaparezcomuerta, pero juro que si sabemos usarlos de una manera estratégica y los combinamos bien NADIE parece muerta fresca (jaaaaa).

Tengan linda noche. Compren mucho, acuérdense de estos colores cuando ya no sepan que otro color blocking comprar (jajaja)

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario