domingo, 18 de diciembre de 2011

Miu Miu F/W 2011











Miu Miu es una de mis marca italianas favoritas. Es una linea de ropa, zapatos y accesorios de precio más accesible que Prada. Es una manera de "democratizar" la moda y hacer que todos tengamos acceso a ella.

Esta campaña que está protagonizada por Hailee Steinfeld, actriz de 14 años nominada al Oscar, fue vetada por incitar al suicidio y retratar a una niña en situación de peligro (última foto). La verdad creo que hay peores campañas y no son sacadas de los medios, pero en fin.

Lo que me encanta de la campaña es la frescura que Hailee le da a la marca, las carteras, y los zapatos glitter. Creo que de lejos, es uno de los mejores conceptos que he visto hasta ahora. No hay una mujer rígida, estereotipada y  seria, hay sonrisas, frescura y ganas de comprar.

Les cuento que esta semana me gradué y me he pasado todo el fin de semana celebrándolo, espero que ustedes también hayan tenido un lindo fin de semana. Más tarde anuncio la ganadora del concurso de Tustor.

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario