lunes, 23 de abril de 2012

Coachella Streetstyle

















Yo se que he estado desaparecida demasiado tiempo, pero comencé a trabajar, las responsabilidades fueron más de lo acostumbradas, mis horarios cambiaron y solo quería llegar a mi casa a dormir. Ya ahora, después de un mes de estar en la oficina, agarré más "cancha" y manejo mejor mis horarios.

Siempre me encanto el festival de música Coachella, amo como la gente va vestida, nada importa, solo ser "cool". Es un estilo que me encantaría tener, pero bueno a mi me importa algo más que solo ser "cool" jajaja.

Bueno este es mi selección de fotos. Me encantan todos, pero siempre hay uno que "jala más el ojo", es por ello que he inaugurado mi "editor pick". Siempre cuando ponga fotos habrá una que será mi elegida y le pondré un sellito para que se den cuenta.

Hoy comienza el LIF y también hay un evento el jueves de Tommy Hilfiger. Ya les contaré.

Buen comienzo de semana de la moda para todasss!!

P-


No hay comentarios:

Publicar un comentario