viernes, 27 de abril de 2012

Tommy Club Nigh by Tommy Hilfiger














El día de ayer fui al concierto/cocktail que Tommy Hilfiger organizó para sus clientes. Desde el momento en el que entrabas la marca se preocupó por hacer sentir al cliente en casa, la comida y los tragos jamás se terminaron. Posteo este evento, no solo por la organización, sino por el gran significado que tuvo para mi. Decidí invitar a mis papás a que me acompañen y realmente no me equivoqué, nos hemos divertido a morir, nos hemos reído como locos y hemos gritado/cantado como quinceañeros (jajajaj).

Las fotos no son buenas porque no pretendí llevar cámara, así que improvisé con una Tablet Samsumng. Me atreví a usar la tendencia Midriff. ¿Que tal quedó? Una falda a la cintura coral encendido que me hizo mi costurera, un crop de 15°50 y unos pumps de Platanitos. El collar es una historia que ya les contaré, pero solo les adelanto que ha pasado por 3 generaciones ya.

No solo fue el evento lo que me encantó, sino también la compañía y obvio el concierto que dio Gian Marco y los covers que hizo Marco Zunino.

Me quedo contenta, pero con algo de resaca en el trabajo.

Tengan lindo fin de semana.

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario