domingo, 29 de abril de 2012

La Consejería









Les contaré la historia detrás de este sueño loco que comienza hace años atrás. En el 2005 entré a la UPC a estudiar periodismo, a los dos años me di cuenta que no era lo mio y buscando y buscando, encontré una carrera corta de Imagen Personal en Buenos Aires, Argentina. Confieso que revisé el programa y tenía todo lo que me gustaba, no dude en postular e irme, hasta que me di cuenta que OH SORPRESA el curso/carrera se dictaba solo los martes y jueves de 9 a 2 pm. Entonces surgió la pregunta: ¿Que hago los demás días de la semana en Argentina? Entonces tuve que decidir dejar ese sueño y concentrarme en buscar una carrera en Perú que me llene, que me apasione. Es así como me cambie a Comunicación e Imagen empresarial en el UPC en el 2008 y comencé a llevar en los veranos o momentos libres cursos chiquitos que se comenzaron a dictar en MAD y Mod Art. Pensé siempre que con la carrera de Imagen Corporativa iba a llegar el momento que pudiera especializarme en Imagen Personal. El año pasado en julio, gracias a dos seres extraordinarios, mis papás, tuve la oportunidad no solo de viajar a Milán, sino también cursas un diplomado en Fashion Managment. Realmente no podía creer que haya podido llegar hasta allá y no de turista, sino como estudiante.

Luego en setiembre cree el blog que hasta ahora solo me trae cosas nuevas y buenas. Y hoy, luego de pensarla mucho, me atrevo. Me atrevo porque me gusta, me atrevo porque soy capaz de hacerlo, me atrevo porque AMO y me APASIONA no solo la moda, sino lo que una buena imagen interna y externa puede ayudar a una persona en su construcción.

Asi que acá va, les presento La Consejería, una consultora de imagen personal, que va a tratar de ayudar a las personas a re descubrir su imagen. Solo comienzo ofreciendo 3 servicios, pero espero lograr sean más. 

Gracias por leerme. Ayúdenme difundiéndolo con sus amigos o entre la gente de su trabajo y dándole LIKE AQUÍ al FanPage.

Lindo domingo domingo domingo.

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario