viernes, 30 de marzo de 2012

LookBook del día: H&M "Exclusive Conscious"










Este lookbook es de H&M, pero de su colección "Exclusive Conscious". Esta colección la consideran o al menos la describen como "Red Carpet ready looks", es decir, los vestidos que vemos en los red carpet, pero de un material más bajo y por ende a menores precios. Osea, en cristiano, agarraron los modelos e hicieron varios de ellos. ¿Todo lo que uno ve no?

Bueno la verdad es que andaba mirando y saque una foto porque me gustó un vestido y luego vi la siguiente imagen y también me gustó, así que decidí sacar todo el lookbook y mostrárselo. Porque así como H&M coge los modelos de la alfombra roja, nosotros también podríamos no?

Mis favoritos: El fucsia y amarillo por la abertura.

Este fin me quedo en Lima, creo que es el primero de lo que va el verano. Espero saber invertir mi tiempo en algo productivo. ¿Qué planes para semana santa? Ya vayan viendo porque todo está REPLETO.

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario