martes, 27 de marzo de 2012

Shangó







Shangó es una marca de ropa para bailarines pro o aficionados. Presentarles esta nueva marca, que sé que va arrasar el mercado, tiene un significado especial para mi, porque es de una amiga del colegio, María Paz Villanueva. Esta marca no solo transmite actitud al bailarín, sino también pasión y creo que para dedicarse a la danza hay que ser apasionado.

Esta marca fue creada pensando en que los bailarines trabajan a diario con su cuerpo y por ende también tienen una ropa especial de trabajo. Esta no tiene por qué ser aburrida, uniforme o puramente funcional. Por el contrario los bailarines son almas libres que explayan lo que sienten con el cuerpo y por ende con lo que llevan en él.

Es así como Shangó presenta su colección de lanzamiento en el cual incluye full telas con Animal Print, pensadas especialmente para las chicas que practican el Sexy Stiletto o el Sexy Dance. Dentro de los cuales se incluyen los shorts bombachos, boleritos atigrados con capuchas, pescadores, leggins y pantalones femeninos.

Así que ya saben chicos y chicas, para bailar uno debe estar cómodo, tener actitud, tener estilo y sobre todo ser apasionado.

Les dejo el dato para los interesados.

María Paz Villanueva
99(419*6102)
Correo: shangoperu@gmail.com
Darle LIKE al Fanpage AQUÍ

Tengan linda semana!
P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario