domingo, 27 de noviembre de 2011

The preppy world @ Tommy Hilfiger





La ropa de baño que quiero tener







Con Ale, de El Blog de Ale. Denle una mirada. 



Fotos: Alejandra Gallegos

El día miércoles estuve en el aniversario de Tommy Hilfiger. El cocktail fue temático: The Preppy World. Realmente traté de ir preppy, pero no puede (jajaja), no es mi estilo. 

El evento estuvo buenísimo, recontra creativo. Habían activaciones en diferentes partes de la tienda, comida riquísima, buenos tragos y una compañía excelente. Fui con una de mis mejores amigas y su hermana, la pasamos genial. En el cocktail me encontré con la siempre linda Ale Gallegos y comenzamos a pasear por toda la tienda tomando fotos, con su cámara. Así que mil gracias a Ale, porque este post no existiría sino fuera por ella.

El nuevo concepto de Tommy me encanta, me declaro adicta a sus zapatos y carteras, no tanto como mi mamá, pero por ahí voy. Dense una vuelta para ver la nueva propuesta, que diferencia de todas las marcas ahorita, Tommy le da cara al verano con colores pasteles.

AH! me olvidaba, esta visita a la tienda me hizo recordar que este verano, digan lo que digan, usaré ropa de baño, me parecen hermosas y en Tommy vi una ESPECTACULAR.

Sigan disfrutando de su domingo, yo estoy loca con mis últimos finales.

P-



2 comentarios: