jueves, 24 de noviembre de 2011

Wanted: 3 Bloggers 1 Chompa

Andy Torres @ Style Scrapbook

ModeJunkie

Chiara Feragni @ The Blonde Salad


Hoy salió un sol increíble y dicen que hasta truenos hubieron, espero realmente que sea verdad. No saben como extraño las mañanas en que dormía con el sonido de la lluvia y truenos en Costa Rica, creo que es una de las mejores sensaciones de la vida.  En fin, estoy acá para despedirme como se debe del invierno. 

Estaba teniendo mi dosis diaria de blogs cuando me di cuenta que tres de ellas llevaban la misma chompa, pero cada una a su estilo y déjenme decirles que me quedé enamorada. Es de Zara y la vi hace algunos días en un video que está en la pagina (tienen que ver ese video, es ESPECTACULAR), pero hoy revisando me di con la sorpresa que ya está en la bloggesfera.

¿Lo quiero? Si! Ahora el problema es como conseguirlo (jajaja). Para evitarnos estos problemas creo que ya es momento que Zara abra sus puertas o ¿no? ¿Alguien sabe cuando?.

Espero encontrar una igual para el próximo invierno, pero insisto que ésta es PERFECTA. No solo el color, sino el corte, el tipo de tejido. Estoy enamorada.

Tengan linda noche.

P-


4 comentarios:

  1. pili!!! se supone que zara abre en marzo, aunq primero dijeron q era en noviembre y yo espere toda ilusionada :( pero apenas abra ahi estaremos!!! btw, cuando nos juntamos??

    www.chicandfit.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!...aunque que rico que aquí en Lima ya está saliendo el solsito!!!

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me perdí los famosos truenos, ojala se repita! La chompa se ve riquisima.

    Un beso
    http://bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es q es hermosa! si que si! que sea invierno yaa!! noooo, mentira, pero es q cada estacion tine su feeling no? me encanta el color de veras pero qu llegue bien bien el verano xfaa!!!!
    un besoooo
    date una vuelta x el ultimo post y siguenos! yo ya te sigoo!!!

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/suenan-campanas.html

    ResponderEliminar