jueves, 8 de noviembre de 2012

Personal Shopper @ Jockey Plaza










Del 24 al 27 de octubre el Jockey Plaza, dentro de su semana de We Love Shopping, tuvo la genial idea de realizar una activación de Personal Shopper, yo fui una de las 4 chicas que estuvo dando asesorías. Solo estuve 26 y 27, pero les juro que por mi lo hubiera hecho los 4 días. Fue una experiencia que no puedo explicar. Para los que no saben, una de las cosas que más me gusta hacer es asesorar a las personas en  imagen personal, no solo en la compra de ropa, sino como llevarla y para qué ocasiones. Creo fielmente que la imagen de una persona habla por si sola. Estudié comunicaciones, pero tengo una especialidad en modas y desde siempre he tenido claro que es lo que quiero para mi. Esto solo ha sido un pasito más y le agradezco al Jockey Plaza por la confianza y oportunidad.

Pude atender a muchas personas, hombres y mujeres, de todas las edades. Se siente bien ayudar a la gente y que te lo agradezcan con una sonrisa. Pude lograr decirles como ir al trabajo, a la universidad, para el fin de semana, qué tendencias usar, qué cuidados personales diarios  tener, etc.

Espero más empresas dedicadas al sector belleza (ropa, maquillaje, accesorios, zapatos) se animen a realizar actividades como estas.

Hoy nos vamos al LIF!

Disfruten, ya llega viernes!!

P-


1 comentario: