domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012
















Este año que acaba de quedar atrás se lleva muchísimo, pero a la vez me deja tanto. Les he puesto fotos de los momentos más importantes de mi 2011, las personas quienes me acompañaron y a  quienes les agradezco de todo corazón haber estado a mi lado en cada caída que tuve y en cada logro.

A pesar que considero que no fue uno de mis mejores años, me pasaron muchísimas cosas buenas. Viajé en Julio a ver a mi hermana a Italia, llevé un curso de Fashion Managment en Milán, pasé la semana más increíble de mi vida en Milán con una amiga que ya se convirtió en mi hermana, viajé a Cusco e hice amigos increíbles, sustenté mi tesis, me gradué y estuve acompañada por mis papás y dos amigos que son parte de mi familia, tuve lonche navideño con amigas de toda la vida y ayer pasé año nuevo con una amiga que me ha enseñado el valor de cada letra de la palabra AMISTAD. 

Aunque todo esto ha marcado mi vida, lo que el 2011 me deja es este blog, la aventura de lanzarme a crear un espacio que crece día a día gracias a ustedes. No tengo una palabra para poder expresar lo que se siente recibir cada comentario con una frase bonita o saber que afuera hay personas que se toman el tiempo para leerte y escribirte.

Espero que este 2012 haga maravillas en mí, sinceramente las necesito (jajaja)

Les prometo más fotos, más reportajes, más tendencias y  más concursos.

Tengan lindo comienzo de año, todos nos merecemos comenzar de nueva una vez más.

P-

4 comentarios:

  1. lindas fotoos
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Recien puedo leerte.. espero que recibir el año 2012 haya sido divertido!! te deseo todo el exito y te envio muchas buenas vibras, gracias por inspirar a todas tus lectoras!!! que tengas un excelente y maravilloso 2012 lleno de mas logros y menos caidas....
    Bsos
    Johana Ch.

    ResponderEliminar
  3. feliz feliz y para ti también (:
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar