viernes, 13 de enero de 2012

Any color you like














Este es el lookbook de Pre S/S del diseñador Christopher Kane. Está lleno de colores encendidos, cortes rectos, cortes asimétricos (HIT) y mucho plizado.
Me encanta el verano, cada vez hace más y más calor y da ganas de irse a la playa. Este fin de semana al parecer me quedo en Lima, pero aprovecharé para buscar cosas lindas para el blog, ordenar mi cuarto, ver películas y estar con mis amigas.

Espero tengan un lindo fin de semana, disfruten cada momento. Este 2012 como que nos está tratando bien no creen?

No se olviden de seguirme por Twitter y Facebook. Le he puesto los links al lado derecho y también un mail para que me escriban con toda la libertad del mundo.

Buenas tardes.

P-

2 comentarios:

  1. Yo quiero una de esas faldas asimetricas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina Sardá tiene unas bellas!! Gracias por comentar siempre :)

      Eliminar