martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de la amistad




Para mi hoy es el día de la amistad. La voy a pasar con todas mis amigas. Es más ahorita ya tengo que ir saliendo porque comienza mi primera celebración con un almuerzo con mis amigas de la universidad, de ahí paso la tarde con las del cole y en la noche me reúno con un grupo de amigas a tomar unos tragos y conversar.

Gracias a todas mis amigas por siempre haber estado cuando más las necesite, por quererme como lo hacen, por reirse de mis ocurrencias, celebrar mis logros y por simplemente ser como mis hermanas.

Creo que siempre es mejor andar de dos o de  a tres que sola. Gracias por jamas dejarme caminar sola y dejarme conocerlas como lo hago.

Pásenla lindo con quien más quieran. Disfruten este día al máximo, agradezcan lo que tienen y enjoy!

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario