miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dream of a dream...

Acá estoy, otro blogg más de moda. Me demoré en crearlo, pero lo hice.
Gracias a un par de amigas y un poco de nervios creo este blogg para expresar lo que para mi es la moda, la ropa, los accesorios, los zapatos, las tendencias.
No quiero recaer en lo que ya encontramos todos los días en la web, trataré de ir más allá. Aún no voy animarme a las fotos de mis looks, pero poco a poco, quien sabe, termino posteandome.
Quiero agradecer de ante mano a mis amigas y familia que serán mis primeros seguidores  y por los que se quieran unir, todos están bienvenidos. Lo que quiero es mostrarles un poco de mi visión de este mundo y que puedan estar o no de acuerdo conmigo, de eso se trata.
Soy comunicadora corporativa, deje el periodismo de lado hace 3 años, pero acá estoy, escribiendo, lo ultimo que pensé hacer cuando decidí mi cambio. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida y en qué va terminar.
Los dejo con dos frases geniales que encontré hoy de Coco Chanel:

“The best colour in the whole world is the one that looks good on you.”

‎"Fashion is made to become unfashionable"

Para mi estas dos frases resumen el porqué estoy acá
Nunca dejen de atreverse, nunca dejen de creer, porque ahí es donde se acaba lo rico de este mundo de la moda. No podemos caer en monotonías, en ver en cada maniquí lo mismo, en ir a una tienda y aburrirnos.

Demos un paso adelante. 


Espero tengan un lindo día


Ps. El wallpaper me lo hizo una amiga, esa amiga que siempre te anima hacer tus sueños realidad. Gracias M.


P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario